Bebidas de la República Dominicana from elsarsanchez
-------------------------------------------------------------
Esta exótica bebida ha sido llamada “La Viagra
Dominicana”, por qué será?
Lo cierto es que, con parajes paradisíacos como los de La República Dominicana, junto con la calidez de su gente, la sensualidad del merengue y el calor tropical, acompañado de esta bebida, la sangre hierve.
---------------------------------------------------------------
Video promocional de Santo Domingo, República Dominicana
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
San Pedro De Macorís, bebida típica Guavaberry
El guavaberry o rumberry (Myrciaria floribunda o Eugenia Floribunda) es la fruta del árbol que crece en algunos países del Caribe. El árbol de Guavaberry crece hasta la altura de 60 pies, tiene ramas de color marrón y flores blancas y rosadas. La fruta que mide un poco más de un centímetro, es de color amarillo-naranja-rojizo y contiene una pequeña porción de pulpa cubriendo la semilla.
El árbol del Guavaberry puede ser encontrado en la República Dominicana, Haití, Jamaica,Puerto Rico y algunas islas de las Antillas Menores.
El Guavaberry es usado para hacer jaleas y bebidas espirituosas hirviendo las frutillas con canela, clavo dulce, malagueta y otras especias y después dejando reposar las semillas en una botella llena de Ron, lo que resulta en una aromática bebida similar a la mamajuana. También es usada para propósitos medicinales.
Qué playas, me encantaría pasar mis vacaciones allí!!!! Y por cierto Elsa toman una Mamajuana contigo y con los compañeros de tú país....
ResponderEliminarTodo un paraiso tu República Dominicana. Que rico sería disfrutar del merengue, esas playas y por supuesto, de una Mamajuana. Destino fijo para visitar en vacaciones.
ResponderEliminarHermosa tierra República Dominicana! La mamahuana me la perdí, tendré que volver !!!
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarCuando gusten la probamos.... Un abrazo
Esa invitación no puede quedar en el aire. Ojalá pronto pueda visitar este hermoso país. He quedado muy antojado.
ResponderEliminarElsa, es inegable, República Dominicana es especial y las playas una verdadera hermosura, he tenido la oportunidad de estar allá, disfrutar la múica, probar la mamajuana y traer para mi casa, aún dispongo de una buena porción, ah, y la gente maravillosa...
ResponderEliminar